Enrique Servín traducido

Katherine Silver and Robin Myers – English

Katherine Silver es una traductora norteamericana que ha traducido y publicado más de treinta libros; fue directora del Banff International Literary Translation Centre. Ha traducido a José Emilio Pacheco y Julio Cortázar, entre muchos otros. Igualmente es intérprete voluntaria para solicitantes de asilo.

Robin Myers, traductora basada en la Ciudad de México, ha sido galardonada por Words Without Borders / Academy of American Poets, e incluso ha sido publicada en diferentes revistas especializadas. Sus colecciones han sido publicadas en ediciones bilingües en México, Argentina y España.


Belinda A. Butler – English

  Nativa bilingüe inglés/español con raíces mexicanas del estado de Chihuahua, Belinda Butler fue amiga personal del maestro Servín. Graduada por la Universidad de Harvard, es actualmente profesora de literatura inglesa en un colegio privado en Carolina del Norte. Traducciones previas incluyen trabajos para el Municipio y la Cámara de Comercio de la ciudad de Chihuahua.


Françoise Roy – Français

Françoise Roy es una poeta canadiense nacida en la provincia de Québec. Ha trabajado como traductora e intérprete, profesora de idiomas y redacción, y como representante en ferias del libro. Ha publicado tres novelas, diecinueve  poemarios y dos libros de cuentos, entre otros.


David Lauer – English

David Lauer es un fotógrafo nacido en Indiana, EEUU, pero radicado en México desde 1992. Ha fotografiado el desierto y movimientos sociales, y fue acreedor del Premio Chihuahua en 2000. Colaboró en numerosas ocasiones con Enrique Servín en diversidad de proyectos.

Fotografía de Arturo Rodríguez Torija